Ciudad subterránea reptiliana descubierta en Los Ángeles


George Warren Shufelt, inventor e ingeniero de minas en 1920, viajó a Los Ángeles después de inspirarse en un nuevo relato. Afirma que uno de sus prototipos de radar de penetración terrestre (GPR) fue fundamental para permitirle encontrar una vasta red de túneles y extensos asentamientos bajo el subsuelo de la ciudad. El diseño subterráneo que Shuflet describió como parecido a un "lagarto gigante" incluía ubicaciones específicas en Los Ángeles, que identificó como parte del mismo. ".

La ciudad subterránea cubriría casi todo Los Ángeles y, curiosamente, estaba relacionada con una vieja historia que Green Leaf, un nativo Hopi, había contado con Shuflet. Según la narración, el Pueblo Lagarto, una tribu de nativos americanos, comenzó a excavar túneles subterráneos hace tres mil años. Se estaban preparando para lo que pensaban que sería el fin, que sería “una gran lengua de fuego que envolverá la tierra”. Los registros de la historia humana, escritos en enormes tablillas de oro, estaban enterrados bajo tierra en un laberinto de túneles y antecámaras. ".

Según la leyenda, el pueblo serpiente estableció trece ciudades subterráneas con espacio suficiente para mil familias cada una y abundantes suministros de alimentos. Se dice que para perforarlos utilizaron una mezcla química que ahora se ha perdido. Se dice que este líquido no identificado derritió la roca, asegurando que quedaría pulida hasta obtener un acabado brillante.
La profecía era exacta; Además de un gran incendio, tormentas de fuego meteóricas también destruyeron parcialmente las ciudades. Los hombres lagarto pudieron sobrevivir a esta enorme catástrofe cósmica, pero los búnkeres no pudieron detener la fuga de gases tóxicos, lo que finalmente provocó su desaparición.

Warren Shufelt convenció a la policía de Los Ángeles para que excavara la ciudad subterránea después de escuchar el testimonio de sus compañeros Hopi. Pero no pudo completar su proyecto debido a una serie de problemas.
Más información en nuestra web MundoOculto.es

#mundoocultoes #reptilianos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El fenómeno de viajar a la velocidad de la luz