Akenatón, ¿el faraón no humano?
Los manuscritos antiguos describen el período del antiguo Egipto, conocido como el período Predinástico, cuando los "dioses" gobernaron durante cientos de años. A este periodo pertenece el faraón egipcio Akenatón o Akenatón. Algunos teóricos de los antiguos astronautas interpretan su cráneo alargado como un signo de un ser no humano.
Akenatón, conocido como Amenhotep IV hasta el quinto año de su reinado, fue un faraón de la XVIII Dinastía de Egipto que gobernó durante 17 años. Fue el padre de Tutankamón, uno de los faraones famosos de Egipto.
Mucha gente considera a Amenhotep como uno de los innovadores religiosos más grandes e influyentes del mundo. La Piedra del Epitafio de Palermo es otro texto antiguo que habla del misterioso emperador del Egipto predinástico. Esta piedra antigua ni siquiera menciona al dios egipcio Horus, lo que indica que fue un rey del antiguo Egipto hace miles de años. También dicen que otro dios egipcio, Thoth, vivió entre el 8670 y el 7100 a.C. Dominado en el antiguo Egipto. Curiosamente, el sumo sacerdote egipcio Manetón, que tuvo acceso a una cantidad infinita de textos antiguos en la antigua biblioteca de Alejandría, se refiere a los dioses que gobernaron Egipto antes de la época de los faraones. Según la mitología egipcia, Akenatón es descendiente de los dioses que vinieron a la Tierra durante la época de Zep Tepi, y hasta el día de hoy la gente cree que este faraón vino de las estrellas. Según el "Texto de la Pirámide". Hubo un tiempo que resultó del caos original y de la forma en que los dioses gobernaban la Tierra. Este paso se llama "Zep Tepi". Muchos investigadores creen que la antigua civilización egipcia surgió alrededor del 36.900 a.C. S., cuando los "dioses" celestiales gobernaban la tierra del Faraón.
Se creía que uno de ellos era Akenatón.
Pero Akenatón era mucho más misterioso, y su cuerpo de aspecto extraño sugiere que no era sólo un faraón, sino un misterioso gobernante del cielo. Akenatón es mejor conocida por la misteriosa forma de su cabeza, pero también por su cráneo alargado, cuello largo, ojos hundidos, muslos gruesos, dedos largos, rodillas invertidas, vientre protuberante que sugiere embarazo y senos femeninos. Lo más extraño de todas sus estatuas e imágenes es su cráneo alargado. En general, su cuerpo es una mezcla de feminidad y masculinidad. Esto fue bastante sorprendente ya que otros faraones también fueron presentados como figuras poderosas e influyentes. Curiosamente, la esposa de Akenatón, Nefertiti, también aparece representada con un cráneo alargado. ¿Hay algo más sobre los orígenes de este extraño faraón? ¿Quizás un híbrido?
Redacción por MundoOculto.es
▶ Más información en primer comentario o visitando nuestra web MundoOculto.es
Comentarios
Publicar un comentario